lunes, 13 de enero de 2014

Un futuro sin límites...

Buenoos díaaas blogueros/as, niños/as, padres, madres, abuelos etc... hoy seguiremos con el tema que dejamos ayer, esos objetos raros pero a la vez originales e impresionantes que en el futuro serán algo ''normal''.

Continuaremos con este:

Raro ¿verdad? Para un doble plan estaría bien, un día de verano soleado decides ir a la playa y luego a la calle o a la inversa. Te ahorrarías mucho esfuerzo y tiempo, es decir, es mejor ya que llevas menos peso o también a esas ''personas'' que regresan a casa para coger los tenis, pierdes menos tiempo, además de ser muy económico, porque podría costar lo que vale un zapato en vez de dos, te llevarías un 2x1.




Bueno ya esto es buenísimo y más para las mujeres y las jóvenes  que no le van mucho lo alto o al revés lo bajo,es decir, la gente ''tiquismiquis'' con la altura de sus tacones. Además de ser otro de los objetos más variables y económicos que pueda haber. Yo elegiría sin duda el último tacón ya que me encantan los tacones altos pero para gustos colores, ya lo que cada uno prefiera.







Una nueva forma de poner pasta en el cepillo de manera más fácil. A mi este objeto me encanta, la verdad que no sabía que esto podía existir y cuando se conozca más este nuevo ingenio creo que va a ser una de los éxitos más vendido la sociedad, aunque pueda parecer una tontería seguro que muchos lo comprarían no me cabe duda.




Espero que os halla gustado, en la entrada de ayer y en esta hemos mostrados algunos de los ingenios que pueden tener éxito en el futuro o en la actualidad misma.

Un saludo, Manal y Antonio
 
;